LMS

LMS

En este Tab el Docente podrá asignar tareas, actividades, materiales de estudio a sus alumnos.

En la barra superior de la ventana el maestro podrá seleccionar la información del semestre que sea consultar. El sistema por defecto coloca el actual para el curso lectivo. Cada una de las tarjetas representa una clase impartida por el maestro. 


En los 3 botones que se encuentran la parte superior de cada tarjeta, podrá escoger el ícono que desea utilizar para cada una de sus clases. 
 


Cuando damos clic en la tarjeta, ingresaremos a los trabajos que hemos creado para cada clase. Si queremos registrar uno nuevo daremos clic en Nuevo. 



Una vez que ingresamos al botón de Nuevo, colocamos la información relacionado con el LMS que estamos creando. Los filtros, título, fechas de rige, en la casilla de descripción podemos colocar el detalle de la tarea con imágenes o videos en caso de ser necesario. podemos activar los Toogles y adjuntar un documento si lo requerimos. 



Finalizamos la acción dando clic en el botón verde de Publicar
Una vez que creamos la tarea se nos activan los botones de Editar, Ver, Evaluaciones de estudiantes y Eliminar. Si hemos colocado la opción que el estudiante nos regresa una respuesta del trabajo en el botón celeste de ver Evaluaciones de los estudiantes, veremos un listado con los trabajamos que nos han colocado. Damos clic en Ver evaluación y nos despliega el trabajo que debemos revisar. 





En el visor de PDF podemos observar el trabajo que nos ha regresado el estudiante y también nos permite descargarlo. En la casilla del lado izquierdo veremos el comentario que nos dejó el estudiante y podemos darle una respuesta.

Si hemos activado la opción de colocar una puntuación se nos mostrarán los botones para poder ingresarla y se registrará de forma inmediata en el Libro de calificaciones para esa clase. 



Nota: si por alguna razón el estudiante se equivoca cuando coloca el trabajo, el botón de Eliminar archivos le abre la posiblidad al estudiante y colocar otro trabajo. 
    • Related Articles

    • LMS del Maestro

      Esta funcionalidad le permite al director escolar consultar y revisar la información que los maestros comparten con los estudiantes a través del LMS. En el lado derecho se muestra una lista de los filtros que el director debe escoger para consultar ...
    • LMS

      Este es el Sistema para el manejo del aprendizaje, los padres de familia podrán visualizar las asignaciones que los maestros le hayan dado a los estudiantes.  Aparecerá la lista de clases que el estudiante tiene escrita el estudiante - Al seleccionar ...
    • Visor de LMS

      Esta funcionalidad permite consultar la lista de asignaciones que han realizado los maestros a los estudiantes. En la columna de la izquierda puede filtra por grado, grupo, maestro y clase. Details: dando clic en el cuadrito azul, podrá observar los ...
    • LMS - Sistema de Gestión de aprendizaje

      Esta funcionalidad permite al estudiante consultar en un listado las asignaciones que le han realizado sus maestros.  Primeramente aparece la lista de clases que el estudiante tiene inscritas. Al seleccionar una clase ingresara a la lista de ...
    • Centro Unificado de Información Estudiantil

      A través de esta funcionalidad la administración escolar podrá realizar y consultar diferentes funcionalidades y registros del estudiante, los cuales se encuentran agrupados en un cuadro de información.   Invoices: en esta pestaña podemos ver un ...